¿Herido en Boca Ratón, FL?

Representamos a víctimas de lesiones graves en todo Florida

Los accidentes suceden, pero usted no debería pagar las consecuencias de la negligencia de otros. Si las acciones imprudentes de otros le han causado lesiones inesperadas que han alterado su vida, además de montones de facturas médicas, puede que tenga derecho a cobrar una indemnización.Un abogado de daños personales en Boca Ratón de Ovadia Law Group puede ayudarle. Habiendo manejado miles de casos de daños personales en Florida, nuestros abogados tienen experiencia lidiando con compañías de seguros y con corporaciones. Podemos ayudarle a determinar si el acuerdo de liquidación que le ha ofrecido el seguro es justo y, si no es así, estamos listos para luchar por la indemnización que se merece.

Para una consulta gratis con nuestro equipo legal, contáctenos en el (561) 513-5519

¿Necesito un abogado de daños personales?

Cuando contratar a un abogado de daños personales:

  • Ha sufrido lesiones catastróficas en un accidente de auto.
  • Las lesiones sufridas en la colisión no le permiten regresar al trabajo.
  • Le mordió un perro y ahora se enfrenta a costosas facturas médicas que no puede pagar.
  • Un accidente de bicicleta le ha causado lesiones permanentes y estrés emocional.
  • La compañía de seguros le ofreció un acuerdo de liquidación injusto.

¿De cuánto tiempo dispongo para poner una demanda de daños personales en Florida?

En Florida, el plazo de prescripción para casos de daños personales es de cuatro años, lo que significa que el demandante tiene cuatro años para poner la reclamación contra la persona o entidad que creen es culpable del accidente. Si ha resultado herido en un accidente, debería ponerse en contacto con un abogado de Ovadia Law Group lo antes posible - actuaremos con rapidez para construir un caso sólido en su nombre y conseguir la justicia que usted se merece.

Le orientamos durante todo el proceso de demanda por daños personales

Tenemos la reputación de enfrentarnos a compañías de seguros - incluso las grandes - y no nos intimidan. En Ovadia Law Group, valoramos a todos nuestros clientes y tratamos cada caso único como si fuera nuestro propio caso. Hemos presentado miles de demandas y hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes. Como trabajamos basándonos en honorarios contingentes, no hay pagos por anticipado. Si no conseguimos una indemnización, no nos debe nada.

Desde accidentes de auto hasta casos de responsabilidad por propiedades o accidentes de peatones, nuestro bufete maneja todo tipo de casos de daños personales. Si ha resultado herido, podemos desplazarnos a donde usted se encuentre y responder a sus preguntas antes de contratarnos.

Lectura recomendada

  • Los peligros de las distracciones al volante
  • Seis pasos a tomar tras sufrir un accidente de auto

Descubra como pueden ayudarle nuestros abogados de daños personales en Boca Ratón. Contáctenos en el (561) 513-5519 para recibir una consulta gratis.

Programe una consulta gratis

    • Please enter your last name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Put Us On Your Side